Mapa web
Youtube
Campus UNED

Abierta la matrícula en estudios de Grado, Másteres y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años hasta el 20 de octubre

12 de septiembre de 2017

Este año además como novedad en el Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz la posibilidad de matricularse en el Grado de Criminología y en el nivel C2 de inglés

Desde el 10 de julio y hasta el 20 de octubre la UNED abre el plazo de matrículas. Hace ya tres años que la universidad decidió adelantar el periodo de matriculaciones al mes de julio para aportar mayor flexibilidad a los alumnos. Asimismo, desde el 2015, a esta iniciativa se suma la decisión de abrir un segundo plazo de matrícula en febrero, con el fin de que los estudiantes puedan planificar mejor sus estudios. 

Los alumnos que deseen acceder a los estudios de Grado, Posgrados oficiales o al Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años ya pueden hacerlo, de forma totalmente online y hasta el próximo 20 de octubreDel 1 de febrero al 8 de marzo de 2018 se abrirá igualmente un periodo extraordinario de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente, tal y como se recoge en el calendario académico del curso 2017-2018. La principal novedad para el próximo curso es la incorporación a la oferta académica de la UNED del Grado en Criminología.

Por otro lado, aquellos estudiantes de otras universidades con estudios parciales y quienes hayan realizado la Selectividad o superado el Acceso para Mayores de 25 o 45 años que quieran estudiar en la UNED deberán realizar la solicitud de admisión y traslado de expediente antes del 20 de octubre.

La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

Idiomas, formación permanente y cursos de extensión universitaria

Actualmente permanece abierto el plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 7 de noviembre. En el Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz ya está disponible el nivel C2 de inglés.

También está disponible toda la información sobre la oferta completa en Formación Permanente de la UNED, cuya matrícula se abrirá del 7 de septiembre al 1 de diciembre en convocatoria ordinaria, y hasta el 15 de enero de 2018 en convocatoria extraordinaria.

Además, arranca el calendario de cursos de extensión universitaria, que oferta el Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz, sobre diferentes temáticas y muchos de ellos con la aportación de créditos ECTS y de libre configuración.

Si quieres conocer la oferta formativa completa del Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz pulsa en el siguiente enlace.

Pedro de Asúa,2 01008 Vitoria - Gasteiz - Álava. tel.: 945 244 200 secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es