Mapa web
Youtube
Campus UNED

Nuevo curso sobre problemas legales frecuentes en el ejercicio de la enfermería

3 de noviembre de 2017

El objetivo de este curso es dotar a los profesionales de enfermería de un marco jurídico que constituya un respaldo legal para sus problemas más frecuentes

Durante los días 15, 29 y 30 de noviembre, y el día 15 de diciembre, tendrá lugar este curso sobre cómo afrontar los problemas legales frecuentes en el ejercicio de la enfermería. 

La enfermería se encuentra en su día a día ante una gran variedad de situaciones que pueden llevar aparejadas importantes consecuencias legales. Desde los efectos legales la participación y rol desempeñado por los profesionales de enfermería en un equipo médico, a la responsabilidad civil y penal de sus actos, pasando por las exigencias de la Lex Artis.

El curso constará de dos clases presenciales (8 hs. lectivas), a celebrar los días 15 y 16 de noviembre de 2017, y 32 horas lectivas no presenciales. Las horas no presenciales consistirán en un conjunto de ejercicios propuestos cuya entrega será obligatoria. La realización de este trabajo será tutelada por parte del profesor, tanto en las clases programadas como a través del correo electrónico o vía telefónica.

Aporta al alumno 2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración. Más información y matrículas en el siguiente enlace.

Pedro de Asúa,2 01008 Vitoria - Gasteiz - Álava. tel.: 945 244 200 secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es