Mapa web
Youtube
Campus UNED

Últimos días para matricularse en Grados y Másteres Oficiales

7 de marzo de 2018

El plazo permanecerá abierto hasta el 8 de marzo . Se podrá realizar la matrícula en estudios de Grado, determinados Másteres Oficiales y Programa de Centros Penitenciarios

Hasta el 8 de marzo podrán matricularse en estudios de Grado todos los estudiantes que no hayan estado nunca matriculados en él, así como los que cumplan los requisitos especificados en la normativa de matriculación. El plazo de admisión para los estudios de Grado se encuentra abierto desde el pasado día 23. Se podrá acceder también a determinados Másteres Oficiales. Los estudiantes acogidos al Programa de Centros Penitenciarios podrán ampliar matrícula en Estudios de Grado si cumplen la normativa. La matriculación se realizará on-line. 

Podrán matricularse en todos los Grados Oficiales aquellos estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder y los que cumplan los requisitos estipulados en la normativa. Quedan excluidas de este proceso las asignaturas con prácticas curriculares, las anuales o de Primer Cuatrimestre y los Trabajos o Proyectos Fin de Grado, salvo excepciones especificadas en la normativa para ambos casos. 

En el caso de los Másteres Oficiales, se podrán inscribir en este periodo aquellos estudiantes que se hayan matriculado en el primer periodo de un determinado número de créditos o a los que les resten únicamente dos asignaturas del Segundo Cuatrimestre -más el Trabajo Fin de Máster- para concluir el plan de estudios. Igualmente, podrán matricularse los alumnos que fueron preadmitidos en el primer periodo. En estos dos últimos casos será necesaria la autorización de la Comisión Coordinadora del Máster, imprescindible también para matricularse en la asignatura Trabajo Fin de Máster.

Quedan excluidos en este plazo los Másteres Universitarios en Acceso a la Abogacía, en Acceso a la Procura, en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria y en Psicología General Sanitaria.

Los estudiantes acogidos al Programa de Estudios Universitarios en Centros Penitenciarios podrán ampliar su matrícula si cumplen la normativa específica del mismo. No se podrán matricular en este segundo plazo de Prácticas Curriculares, de asignaturas anuales o del Primer Cuatrimestre y del Trabajo o Proyecto Fin de Grado. 

Finalmente, los interesados en presentarse a la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años podrán inscribirse del 1 al 15 de febrero. 

REQUISITOS:

Durante este período podrán matricularse: 

1.-Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 2017/2018. 

2.-Estudiantes que quieran ampliar su matrícula siempre y cuando se hubiesen matriculado en el primer periodo de matrícula del curso 2017/2018: 

• De un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado grado. 

• De un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos. 

• De un mínimo de 30 créditos en el caso de los estudiantes de Máster. 

3.- Los estudiantes que, no cumpliendo el requisito anterior, les resten una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales para concluir el plan de estudios, además del TFG/PFG.

Accede aquí a la información completa, normativa y enlaces de interés

Pedro de Asúa,2 01008 Vitoria - Gasteiz - Álava. tel.: 945 244 200 secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es