Mapa web
Youtube
Campus UNED

Obtén créditos ECTS por realizar cuestionarios

4 de mayo de 2018

Hasta el 30 de junio estarán disponibles todos los cuestionarios de las asignaturas del segundo cuatrimestre y anuales para los estudiantes de Grado Universitario

Más de 1.400 estudiantes de grado ya han obtenido créditos ECTS por rellenar cuestionarios de valoración de la actividad docente.

En la siguiente tabla podrás comprobar los cuestionarios vigentes hasta la fecha:

Todos los estudiantes de Grado Universitario, por cada 20 cuestionarios realizados de evaluación de la actividad docente de las asignaturas de contenidos, de prácticas profesionales y de Trabajo Fin de Grado, tienen derecho a obtener 0,5 ECTS, siempre y cuando no hayan cubierto el número máximo de créditos que se pueden alcanzar por esta vía.

Una vez alcanzado este número de cuestionarios, la Universidad notificará a la unidad gestora del expediente académico esta circunstancia para que se incluya en su expediente, sin que sea necesaria ninguna actuación por parte del estudiante.

Toda la información sobre las encuestas de opinión.

Otros datos sobre el reconocimiento de créditos (4 de octubre de 2016) por la participación de los estudiantes en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación. (Actualización de esta normativa interna).

Los cuestionarios están disponibles, previa autenticación en Campus-UNED, en el Portal Estadístico de la UNED.

Los resultados de las valoraciones de cursos anteriores están disponibles en el citado Portal estadístico, siguiendo la secuencia: Menú → Cuestionarios.

Puede obtener más información sobre:

Pedro de Asúa,2 01008 Vitoria - Gasteiz - Álava. tel.: 945 244 200 secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es