Mapa web
Youtube
Campus UNED

El 15 de junio comienza el plazo de preinscripción a grados de la UNED

14 de junio de 2017

Las preinscripciones estarán abiertas desde el 15 de junio hasta el 20 de octubre de 2017

Los estudiantes interesados en cursar algún grado en la UNED podrá presentar su solicitud de admisión a partir del 15 de junio y hasta el 20 de octubre de 2017.

Al final del proceso de preinscripción, el alumno deberá imprimir o guardar la carta de admisión directamente desde el formulario “online”. Con el número de formulario, que se le facilitará al rellenar la solicitud y su DNI podrá consultar e imprimir de nuevo la carta de admisión. 

La validez de la resolución de admisión está condicionada a que el interesado cumpla los requisitos establecidos en la normativa vigente en el momento de la formalización de su matrícula. Su validez se limita al Curso académico 2017/2018, no teniendo efecto para otro u otros posteriores.

Traslado de expediente

Una vez emitida la carta de admisión, deberá presentarla en la Universidad de origen, allí le emitirán un justificante de haber solicitado traslado de expediente o simultaneidad de estudios, este documento debe enviarlo cuando realice la matrícula, según las instrucciones que se le indicarán en el proceso.

El plazo de matrícula por Internet se abre del 5 de julio a 20 de octubre de 2017.

Solicita más información en la secretaría del Centro Asociado de la UNED de Vitoria-Gasteiz a través del siguiente enlace.

Pedro de Asúa,2 01008 Vitoria - Gasteiz - Álava. tel.: 945 244 200 secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es