Mapa web
Youtube
Campus UNED

Participa en el Rally Fotográfico del Día de la UNED

20 de marzo de 2018

Conoce toda la info sobre el Rally Fotográfico del Día de la UNED y los premios por participar!

El día 22 de marzo tiene lugar el Día de la UNED en Vitoria-Gasteiz, y para ello, hemos preparado varias actividades culturales con el fin de que toda la sociedad pueda participar de forma totalmente gratuita. 

Entre ellas, hemos organizado junto son la Sociedad Fotográfica Alavesa un rally de fotografía denominado como "Primavera en la UNED". Esta actividad comienza a las 17.00 horas y termina a las 19.00 horas. Los participantes se podrán apuntar directamente en el centro asociado a las cinco y las imágenes se tomarán en los alrededores de la universidad. Habrá dos premios para aquellos que participen: un curso de iniciación de fotografía en la SFA como primer premio, y y 50€ en material fotográfico como segundo premio.

Conoce todas las bases y participa!

1 - Podrán participar todas las personas que posean una cámara digital con tarjeta de memoria.

2 - La inscripción será gratuita a partir de las 17:00 en los locales de UNED C/Pedro de Asua 2

3 – Cada concursante deberá traer su propia tarjeta de memoria, que estará vacía. Las fotos se harán en los alrededores de la UNED se podrán hacer en color o B/N, en formato JPG y máxima calidad.

4- La descarga de las tarjetas se realizará en los ordenadores de Sociedad Fotográfica Alavesa. Se podrán descargar un máximo de 12 fotos incluyendo la foto de control y se permitirá el borrado de imágenes, pero no se permitirá la manipulación de estas. Cada participante podrá presentar una sola obra. En la puntuación se tomarán en cuenta la espontaneidad, la creatividad y la técnica.

5 – Tema: Primavera en la UNED

6 – Premios:

Primer premio: Curso de iniciación a la fotografía digital en SFA

Segundo Premio: Bono 50€ en material fotográfico

7 – Jurado: El jurado estará compuesto por dos miembros de SFA

8 - Cualquier cuestión no contemplada en estas bases será resuelta por la organización.

NOTA: El C.A. de la UNED en Vitoria-Gasteiz y SFA declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por los daños que en los bienes o las personas pudieran producirse en el transcurso de esta actividad. Los participantes en la misma serán responsables exclusivos de su integridad y la de sus equipos fotográficos, así mismo se hacen responsables también de cualquier daño que causaren a sí mismos o a terceros durante el desarrollo de la actividad.

La participación en este rally implica la aceptación de todas estas bases.

Pedro de Asúa,2 01008 Vitoria - Gasteiz - Álava. tel.: 945 244 200 secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es