Mapa web
Youtube
Campus UNED

Se abre el plazo de matrícula para la Prueba Libre de Idiomas

17 de marzo de 2017

El plazo de matrícula abarca del 7 de marzo al 7 de abril y podrá realizarse en el C.A. de la UNED en Vitoria-Gasteiz

La prueba libre es un examen de nivel que sirve para acreditar las competencias lingüísticas en idiomas según las directrices del MCER.

Se trata de una prueba de conocimiento global que consta de dos partes, una oral y otra escrita. Para obtener la acreditación es necesario superar ambas pruebas, la oral y la escrita.

FECHAS DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA

La prueba escrita se realizará el día 22 de abril.

IDIOMAS Y NIVELES CONVOCADOS

  • Inglés B1, B2 y C1
  • Francés B1
  • Alemán B1

RECONOCIMIENTO DEL CERTIFICADO

Los certificados que recibirán los participantes que superen la prueba de inglés, francés y alemán cuentan con el sello de calidad CertACLES, reconocido por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y avalado por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas), lo cual supone una validez casi general en el sistema universitario español y buena parte del europeo.Naturalmente, todas las titulaciones de la UNED que requieran certificación de idiomas también reconocen los certificados del CUID obtenidos en la prueba libre.

NOTA: Los estudiantes del Máster de Profesorado no necesitan presentar ningún justificante de haber superado la prueba, la Secretaria del Máster tiene la información en el momento en el que las calificaciones están en la aplicación informática.

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA AQUÍ

Pedro de Asúa,2 01008 Vitoria - Gasteiz - Álava. tel.: 945 244 200 secretaria.alumnos@gasteiz.uned.es